Publicación de Enero 2014

Enero 2013
View complete issue as a PDF»

Other Languages

Connect With Us

  • facebook
  • twitter

Bienvenidos

Al sitio de Video Age. Lo primero que va a notar es que, con una simple búsqueda, tendrá acceso al 4espectro completo de nuestra industria: Desde la A (de advertising) hasta la Z (de Zakng, el ejecutivo de TV Poland).  

Para nostros en Video Age, la televisión es más que una industria; es un universo de estrellas (Vicepresidentes), super-estrellas (CEOs) y quásares (Presidentes) de mundo de la política, regulaciones, sociología, psicología, financia, producción, distribución, raitings, difusiones, el cablecasting, satélite, piratería, nueva tecnología, etc.

VideoAge hace que temas de tecnológicos nuevos y complejos se vuelvan comprensibles a los que no son ni nerds ni están atrasados de los tiempos en el mundo de la tecnología.  
VideoAge ofrece sus editoriales ‘Dos centavos’ y su revisiòn de libros, pero esto último está sólo disponible en copia dura, porque no queremos sonar demasiado intelectuales. Después de todo, VideoAge ha sido el pan y mantequilla (sin colesterol), de la televisión internacional desde 1981. En 1982, VideoAge hasta introdujo el concepto de publicaciones diarias en los mercados de TV y películas, pese al descontento de sus competidores, como Variety y The Hollywood Reporter.

Los editoriales francos de VideoAge han sido conocidos por, en ocasiones, perder el apoyo de los publicistas, pero no su admiración. VideoAge es puramente un vehículo editorial hasta el punto de no contar con un equipo de ventas; solo personas de la editorial. En efecto, compañías llaman a comprar espacio de publicidad en VideoAge precisamente por su editorial, sus cometarios (Dailies), y su agresiva base de distribución. VideoAge no encuentra valores rescatables en integración vertical, consolidación, monopolios, carteles, desregulación, y posiciones dominantes. VideoAge ama las industrias de la televisión y las películas y valora la competencia, la justicia, oportunidades para todos, innovación, y un terreno de juego iguale para todos.  

Todo esto ha sido disponible para todos en el Web al pulso de un ratón de su computadora desde 1997. Gracias por su continuo apoyo.

Dom Serafini